Centro de estudios Martínez

APOYO ESCOLAR EN SECUNDARIA

¡Somos tu academia en León!

La etapa secundaria es donde nuestros niños pasan a ser adolescentes, una etapa compleja y con muchos cambios.
Te esperamos para afrontarlos juntos: alumno, familia y centro de estudios. ¡Juntos es más fácil!

Te recordamos que somos especialistas en atender todo tipo de problemas de aprendizaje en primaria y secundaria.

Nuestra metodología

Puedes venir y probar sin compromiso

  • Grupos reducidos.
  • Atención personalizada dentro del grupo.
  • Profesorado experto y con experiencia.
  • Empatía con el alumnado y creación de un clima bueno para el aprovechamiento del tiempo.
  • Organización y establecimiento de tiempos, límites y orden.
  • Ejercicios personalizados para cada caso.
  • Acercamiento a la enseñanza entre iguales: aprendizaje cooperativo y explicación entre niños.
Centro de estudios Martínez - Hall de la academia
Padre o madre, no te preocupes, aquí vamos a tratar a tu hijo/a como mejor sabemos: con cariño y límites. Sabemos que es muy importante que se sienta cómodo/a con el entorno para que nos pueda preguntar todas sus dudas y pueda comprender mejor aquello que en el colegio no le ha quedado claro, por eso nuestra principal preocupación es crear un clima de trabajo adecuado donde sea partícipe de todo lo que hay a su disposición y pueda moverse por el aula. 
 
Trabajamos en pequeños grupos de atención individualizada. ¿Qué significa esto? Que a tu hijo/a lo vamos a atender personalmente, con sus dudas y sus preguntas, no con generalidades. Por supuesto, nos basaremos en nuestra experiencia y vuestros comentarios para conocerlo mejor y así poder ayudarlo más. Pero siempre dentro de un pequeño grupo.  ¿Y qué aporta esto? Así, con 5 o 6 alumnos de edades similares, vamos a ver cómo se desarrolla entre ellos un clima entre iguales (que es como se llama a los ambientes de edades similares y características parecidas), cómo surge entre ellos las ganas de ayudarse y explicarse aquello en lo que están trabajando, cómo se presta mucha más atención a un compañero… Todo esto va a favorecer también las habilidades sociales y va a enriquecer el entorno de enseñanza – aprendizaje que aportaremos al alumno en cuestión. Por supuesto, todo ello supervisado por el profesor responsable del aula.
 
Además, no solo vamos a explicarle matemáticas o la asignatura que demande, sino que vamos a estar ahí como un apoyo constante. Nuestros alumnos, del buen clima que se genera en el aula, acaban teniendo confianza para contarnos algunas de sus pasiones y sus miedos, esas cosas que les cuesta contar muchas veces (¡y mira que la mayoría son buenas, de las que sentirse orgulloso!). Aquí se sienten con ganas de compartir estas cosas y nosotros les ayudamos a valorar, tener distintos puntos de vista, comprender que una opinión en contra no es un ataque personal… Nos encantaría que pudiéseis ver, padres, los debates tan interesantes y respetuosos que se llegan a tener en un aula con varias personas. Esto, para nosotros, también es parte del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Ven a conocernos

En verano seguimos dando clase, pero por las mañanas

Pasa por allí y te informaremos de todo.
 
Traducir »
Ir al contenido